¿Hablamos?
¡Inicia sesión!

¿Quieres acceder como profesional?

Sí eres una empresa de este sector, regístrate aquí para que puedas ver nuestros productos usados

Maquinaria de ocasión en GRUPO DYNAMO HISPAMAN

En GDH contamos con maquinaria de segunda mano para utilizar en almacenes y centros de logística. En nuestra sección de ocasión podrás encontrar carretillas de segunda mano, transpaletas de ocasión, apiladores de ocasión, retráctiles de ocasión y otros equipos de segunda mano en perfecto estado y listos para comenzar un nuevo ciclo de vida en tu almacén.

¿Por qué comprar una máquina de segunda mano?

En GDH contamos con un servicio de venta de maquinaria de ocasión, totalmente reacondicionada y con garantía. Tenemos máquinas para todo tipo de bolsillos y para cubrir todas las necesidades que puedas tener al trabajar en tu almacén y zona logística. El reacondicionamiento de nuestra flota se realiza rigurosamente y siguiendo estrictos procesos de control de calidad. Contamos con las mejores marcas de maquinaria de almacén del mercado, como Yale, Nissan o Jungheinrich. ¡No te lo pienses más y decídete a comprar una carretilla eléctrica de ocasión!

Garantía

Todos nuestros equipos para almacén de segunda mano cuentan con su propio periodo de garantía. En GDH contamos con las mejores carretillas de ocasión, los mejores apiladores de segunda mano y los mejores tractores de arrastre de ocasión gracias al reacondicionamiento por el que deben de pasar todas nuestras máquinas de segunda mano. Hazte con tu equipamiento de almacén de ocasión con la mejor relación calidad/precio del sector.

¿Cómo reacondicionamos nuestra maquinaria de ocasión?

Cuando una carretilla eléctrica de segunda mano llega a nuestras instalaciones, es sometida a un exhaustivo periodo de inspección. Durante este proceso comprobamos y clasificamos cada máquina según su antigüedad y son sometidas a unos tests para determinar el estado en el que se encuentran, desde las ruedas hasta la batería. Tras unos rigurosos tests de calidad, nuestras máquinas de ocasión son sometidas al lavado y posteriormente son llevadas a nuestro taller, donde les realizamos las últimas pruebas de seguridad para obtener la más alta calidad en nuestra flota de segunda mano. Antes de llegar a la inspección final, nuestros equipos de ocasión pasan por la fase de pintura, adquiriendo un aspecto fresco y nuevo.

Compra tu equipamiento de ocasión para tu almacén en GDH

¡No te lo pienses más! Compra tus maquinarias de ocasión en nuestra página web. Si estás buscando una carretilla eléctrica barata, un apilador eléctrico barato o cualquier maquinaria de almacén de ocasión, en GDH tenemos los mejores equipos de segunda mano del mercado.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar la maquinaria adecuada? Contacta con nosotros y te las respondemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.