¿Hablamos?
¡Inicia sesión!
Apilador Yale elevación manual

Apilador Yale elevación manual

1.100 €
Impuestos excluidos Entrega 4-6 semanas tras confirmación pedido
1000Kg
1600 mm

Apilador idóneo para elevaciones ligeras

Solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

 

Este Apilador manual está diseñado para operaciones de apilamiento ligeras con el mínimo coste operativo.

Tiene una capacidad de carga de 1.000 Kg y una altura de elevación de 1.600 mm. Es idóneo para espacios reducidos debido a su gran maniobrabilidad y radio de giro.

Este apilador utiliza una bomba hidráulica manual para elevar la mercancía, equipada con una válvula de retorno, además, la velocidad de descenso de las horquillas se controla mediante una palanca manual haciendo que el sistema hidráulico sea seguro y fiable.

El mástil está soldado con un perfil de acero de alta calidad que le confiere robustez y alta resistencia.

Las ruedas que se han incorporado son de nylon al ser las más duraderas y resistentes al desgaste y más delicadas son con los suelos. Tanto las ruedas delanteras como las traseras están están instaladas en un mecanismo que hacen que giren con la mayor comodidad, confiriéndole a este apilador un giro libre, fácil y flexible. Se incorpora también un dispositivo de frenado para que este movimiento horizontal y apilado sea totalmente seguro.

Capacidad de carga
1000Kg
Elevación máx.
1600 mm
Longitud horquillas
1.150 mm
Ancho de horquillas
550 mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.