Así fue la participación de GDH en la feria Fruit Attraction 2023

Innovación, networking y expertise en un evento al que seguiremos asistiendo en un futuro.

Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar una de las ferias para profesionales del sector hortofrutícola más importantes a nivel mundial en IFEMA (Madrid). Este año se celebraba su 15 aniversario con los datos de afluencia y participación más altos de toda su trayectoria.

Un evento que pudimos disfrutar rodeados de clientes, colaboradores y profesionales del sector con los que compartimos conocimientos y experiencias.

Fruit Attraction 2023: un evento ineludible

Expositores, visitantes, patrocinadores, asociaciones, medios de comunicación y ponentes especializados en el sector hortofrutícola tuvieron la oportunidad de compartir espacio para aprovechar las posibles alianzas que pueden surgir de un evento como el Fruit Attraction.

La organización del evento ha registrado una afluencia de 103.868 profesionales de 145 países diferentes, un total de 2.000 expositores, entre los que nos encontramos el Grupo GDH, y 75 ponencias en total de profesionales del sector con una experiencia y conocimiento del sector muy valiosa.

Innovación, networking y expertise en un evento al que seguiremos asistiendo en un futuro.

Creando oportunidades con el evento del año en el sector de frutas y verduras

Grupo GDH ocupamos el Stand 4C05, situado en el pabellón 4 y pudimos ofrecer información sobre nuestros productos y la forma en la que GDH podría ayudar a los diferentes profesionales y empresas.

Nuestros productos estrella fueron todo un éxito. Logramos cerrar tratos in situ con nuestras transpaletas eléctricas MP20X y MPC15, además de presentar una de las opciones más ecológicas que tenemos: nuestras carretillas eléctricas reacondicionadas.

¿Cómo fue el evento Fruit Attraction 2023 para GDH?

Esperamos que la próxima edición de Fruit Attraction 2024 vaya tan bien como esta edición. Mientras tanto, recordaremos este evento con la recopilación de las fotos que nos hicimos, ¡echa un vistazo!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras? ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

Todo lo que necesitas saber sobre los mástiles de carretillas elevadoras, desde su función hasta cómo seleccionar el más apropiado…
¿Qué es la logística inversa?

¿Qué es la logística inversa?

La logística inversa es un aspecto fundamental en el mundo empresarial que se encarga de gestionar el flujo de productos…
Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Descubre la guía definitiva para acertar sí o sí en la elección de una carretilla elevadora.
¡Inicia sesión!
Carrito