GDH participará en la próxima edición de Fruit Attraction 2021

El próximo mes de octubre regresa Fruit Attraction 2021 y en GDH no podíamos faltar a la cita. Os esperamos del 5 al 7 de octubre en el Pabellón 6, Stand 6C04.

¡Traemos muy buenas noticias! El próximo mes de octubre regresa Fruit Attraction 2021, la gran feria del sector de las frutas y las hortalizas, y en GDH no podíamos faltar a la cita.

En Grupo GDH participaremos en el gran reencuentro sectorial de Fruit Attraction que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021 en IFEMA Madrid.

Fruit Attraction 2021 volverá a convertirse en el epicentro mundial de la comercialización de frutas y hortalizas donde operadores y retailers de todo el mundo aprovecharán para planificar sus campañas en un momento clave.

feria de fruit attraction 2019

Este año Fruit Attraction llega con muchas novedades. Después del éxito obtenido en la edición online que se celebró en 2020, este año Fruit Attraction apostará por un evento híbrido que combina lo mejor de lo presencial con todas las ventajas que nos ofrece la tecnología, convirtiéndose en el primer evento “FIGITAL” del mundo del sector agroalimentario.

Otra novedad que llega este año es Fresh Food Logistic, el nuevo punto de encuentro internacional para la cadena logística alimentaria de frío. Fresh Food Logistic es la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos. Una convocatoria única que se celebrará en el ámbito de Fruit Attraction y que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frío dirigido.

Este año el aguacate será uno de los productos estrella en Fruit Attraction y la innovación, la calidad y la diversidad serán los tres ejes principales que marcarán las motivaciones para acudir a Fruit Attraction 2021 y conocer durante tres días todas las novedades que reúne el mercado.

Un año más GDH y la mejor maquinaria de la marca Yale participaremos en la cita por excelencia de la comunidad hortofrutícola internacional. ¡Nos vemos en Fruit Attraction 2021!

¿Quieres venir a Fruit Attraction? ¡Te invitamos!

Te indicamos cómo conseguir tu invitación al evento:

1. Accede al siguiente enlace:

 

2. Rellena el formulario de registro.

3. Introduce el código de invitación de GDH: FA210000821PE

4. Revisa que hayas recibido en tu email el pase (deberás presentarlo a la entrada del recinto).


Y, por último, ¡no te olvides de visitarnos en el Pabellón 6, Stand 6C04!
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

GDH participará en la próxima edición de Fruit Attraction 2021

GDH participará en la próxima edición de Fruit Attraction 2021

El próximo mes de octubre regresa Fruit Attraction 2021 y en GDH no podíamos faltar a la cita. Os esperamos…
Mercadona reparte 409 millones de euros entre su plantilla como resultado de un gran año

Mercadona reparte 409 millones de euros entre su plantilla como resultado de un gran año

Tras un año complejo, Mercadona reconoce a sus empleados el esfuerzo realizado, clave en los resultados obtenidos.
Buenas noticias para el sector agroalimentario español: la UE y EEUU acuerdan suspender aranceles

Buenas noticias para el sector agroalimentario español: la UE y EEUU acuerdan suspender aranceles

El mercado estadounidense es uno de los más relevantes para el sector agroalimentario español, conoce las implicaciones de esta importante…
¿Tengo que matricular la carretilla elevadora?

¿Tengo que matricular la carretilla elevadora?

Tanto si estás pensando en alquilar una carretilla elevadora como si quieres comprar una, existen una serie de condiciones que…
¡Inicia sesión!
Carrito