GDH regresa con Yale a la próxima edición de Fruit Attraction 2022. ¡Consigue tu invitación!

El próximo mes de octubre regresa Fruit Attraction 2022 y GDH no podía faltar a la cita. Os esperamos del 4 al 6 de octubre en IFEMA, Pabellón 6, Stand 6B01.

¡Vuelve Fruit Attraction! La gran feria de referencia mundial en el sector de las frutas y hortalizas celebrará su cita presencial del 4 al 6 de octubre de 2022 en IFEMA Madrid y en Grupo GDH no podíamos faltar.

Fruit Attraction se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial. Se trata de un punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Este año Fruit Attraction llega con muchas novedades, destacando la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect, una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial. LIVE Connect ofrece contenido profesional exclusivo e ilimitado, así como un espacio de networking activo los 365 días del año para todos los profesionales del sector a nivel mundial.

Otra novedad que llega este año es el área monográfica dedicada a empresas de nueva creación, tanto del área Fresh Produce como del área Industria Auxiliar. También encontraremos un año más el área Fresh Food Logistic como punto de encuentro internacional de la logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para la industria alimentaria.

Este año la fresa será uno de los productos estrella en Fruit Attraction con el área Fresh&Star. Además, Fruit Attraction ofrece a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional y volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales.

Como no podía ser de otra manera, un año más GDH y la mejor maquinaria de la marca Yale participaremos en la cita por excelencia de la comunidad hortofrutícola internacional. ¡Nos vemos en Fruit Attraction 2022!

¿Quieres venir a Fruit Attraction 2022? ¡Te invitamos!

Estos son los pasos para conseguir tu invitación al evento:

Accede al siguiente enlace:

  1. Rellena el formulario de registro.
  2. Introduce el código de invitación de GDH: FA220001205HR
  3. Revisa que hayas recibido en tu email un correo de confirmación de registro con tu pase de acceso personalizado (deberás presentarlo en la entrada del recinto).

¡Te esperamos en el Pabellón 6, Stand 6B01!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber sobre el manejo de transpaleta eléctrica

Todo lo que necesitas saber sobre el manejo de transpaleta eléctrica

Te explicamos cómo se realiza de forma correcta el manejo de una transpaleta eléctrica.
Normativa plataformas elevadoras y medidas de seguridad

Normativa plataformas elevadoras y medidas de seguridad

Repasamos la normativa actual de plataformas elevadoras y las medidas de seguridad que hay que cumplir en el uso de…
Transpaleta eléctrica para camión: ¿Qué debes saber?

Transpaleta eléctrica para camión: ¿Qué debes saber?

Te contamos todo lo que necesitas saber antes de elegir una transpaleta eléctrica para camión.
¿Qué tipos de plataformas elevadoras existen?

¿Qué tipos de plataformas elevadoras existen?

Repasamos los diferentes tipos de plataformas elevadoras que existen y para qué tarea son más apropiadas cada una de ellas.
¡Inicia sesión!
Carrito