¡GDH participará en Fruit Attraction 2023! Os esperamos en la próxima edición de la gran feria del sector hortofrutícola. ¡Consigue tu invitación!

GDH vuelve a la 15º edición de Fruit Attraction. Os esperamos del 3 al 5 de octubre de 2023 en IFEMA, Pabellón 4, Stand 4C05.

¡Regresa Fruit Attraction! La gran cita de referencia mundial de los profesionales hortofrutícolas celebrará su cita presencial del 3 al 5 de octubre de 2023 en IFEMA Madrid.

Tras el gran éxito de la edición pasada, GDH no podía faltar un año más a la gran feria de referencia mundial en el sector de las frutas y las hortalizas.

Nos vemos en el Pabellón 4, Stand 4C05

En su 15º aniversario, Fruit Attraction reunirá a más de 90.000 potenciales clientes de 135 países bajo los argumentos de innovación, calidad y diversidad. Este evento se ha convertido en el punto de conexión comercial de todos los profesionales y operadores que forman parte de la cadena de valor en el mercado hortofrutícola.

En la edición de este año se mantiene la ya popular plataforma Fruit Attraction LIVE Connect, una plataforma digital que potencia y complementa nuevas funcionalidades con el evento presencial.

El producto estrella Fresh&Star de Fruit Attraction 2023 es la lechuga. Se realizarán actividades especiales para potenciar la apertura de mercados y desarrollo de estrategias de impulso para empresas. Además, Fruit Attraction contará con tres áreas diferenciadas: Fresh Produce, Instrustia Auxiliar y Fresh Food Logistics.

¡Ya falta menos! Fruit Attraction 2023 será una edición única y exclusiva. Te esperamos en el Pabellón 4, Stand 4C05.

¿Quieres venir a Fruit Attraction 2023? ¡Te invitamos!

Estos son los pasos para conseguir tu invitación al evento:

Accede al siguiente enlace:

  1. Inicia sesión o crea una cuenta.
  2. Introduce el código de invitación de GAM YALE: FA230001367MS
  3. Revisa que hayas recibido en tu email un correo de confirmación de registro con tu pase de acceso personalizado (deberás presentarlo en la entrada del recinto).

¡Te esperamos en el Pabellón 4, Stand 4C05!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras? ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

Todo lo que necesitas saber sobre los mástiles de carretillas elevadoras, desde su función hasta cómo seleccionar el más apropiado…
¿Qué es la logística inversa?

¿Qué es la logística inversa?

La logística inversa es un aspecto fundamental en el mundo empresarial que se encarga de gestionar el flujo de productos…
Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Descubre la guía definitiva para acertar sí o sí en la elección de una carretilla elevadora.
¡Inicia sesión!
Carrito