GAM celebra su convención con gran optimismo tras un fuerte arranque en 2022

La multinacional asturiana ha crecido un 36% de forma orgánica y un 55% de forma inorgánica tras la incorporación de GDH.

La compañía General de Alquiler de Maquinaria (GAM) reunió los pasados 23, 24 y 25 de marzo a 340 empleados de España y representantes de las delegaciones de Portugal, Marruecos y Latinoamérica en su convención anual en Granda (Asturias).

GAM, que cerró el ejercicio pasado con un crecimiento del 26% y el doble de beneficio, afronta el año 2022 con un gran optimismo tras la incorporación a principios de año del Grupo Dinamo Hispaman (GDH).

El nombre elegido para la convención de este año fue ‘Salvaje’, haciendo referencia al reencuentro de todos con más fuerza, a la pasión por el trabajo, y con el foco puesto en el cuidado del entorno y en reducir el impacto que GAM causa en el medioambiente, siendo la sostenibilidad uno de los ejes claves de la compañía.

El encuentro celebrado en la sede de la multinacional española GAM buscaba intercambiar información sobre los distintos negocios de la compañía y disfrutar de diferentes actividades profesionales y de ocio preparadas por GAM.

Durante los tres días de convención tuvieron lugar diferentes presentaciones realizadas por empleados con distintos cargos de áreas y departamentos, que compartieron con sus compañeros las diferentes iniciativas en marcha y próximos proyectos de GAM en materia de negocio, sostenibilidad, inteligencia del dato, marketing y procesos, entre otros.

La convención se cerró con la intervención de Pedro Luis Fernández, presidente y CEO de GAM:

“En lo que va de mes hemos vendido 423.000 euros en una subasta; también hemos mantenido 265 millones de euros a valor de reposición de máquinas alquiladas. En enero y febrero, la compañía ha crecido orgánicamente un 36% y un 55% de forma inorgánica tras la incorporación de nuestros compañeros de GDH”.

Con el sólido arranque de este año, GAM prevé un crecimiento sostenido estimado del 10%. La multinacional está alcanzando grandes resultados y afronta 2022 con grandes pronósticos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Qué es una transpaleta y para qué sirve?

¿Qué es una transpaleta y para qué sirve?

Descubre qué es una transpaleta y cuál es su función dentro de un almacén
¿Qué tipos de apiladores existen? Diferencias entre apilador eléctrico y apilador

¿Qué tipos de apiladores existen? Diferencias entre apilador eléctrico y apilador

Analizamos los diferentes tipos de apiladores que existen para que puedas escoger el mejor apilador para tu empresa.
Partes de una transpaleta: todo lo que necesitas saber

Partes de una transpaleta: todo lo que necesitas saber

Descubre cuáles son las principales partes de una transpaleta.
Picking almacén: ¿qué es y cómo puedo optimizarlo?

Picking almacén: ¿qué es y cómo puedo optimizarlo?

Repasamos qué es el picking almacén y cómo optimizarlo.
¡Inicia sesión!
Carrito