GDH y Yale en Logistics & Distribution

Durante el 13 y 14 de noviembre de 2019, acudimos a la IX edición de Logistics & Distribution. Aprovechamos nuestra cita anual con esta feria logística para mostrar las soluciones que, junto con Yale, brindamos al sector logístico, centrando la exposición en los apiladores y en la serie UX.

Durante los días 13 y 14 de noviembre de 2019, fieles a nuestra cita anual, acudimos a la feria comercial de logística más importante del sur de Europa. Celebrada en IFEMA, asistimos a la IX edición de Logistics & Distribution de la mano de Yale.

Logistics & Distribution

Con una participación de más de 400 suministradores se trata de unos de los eventos destacados en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención. Su asistencia superó los 4.000 profesionales de diversas partes del continente, especialmente portugueses, alemanes, italianos, franceses y, por supuesto, españoles.

Uno de los objetivos generales de las empresas con stand en la feria es presentar sus últimas innovaciones en productos y servicios para un sector a la vanguardia tecnológica en búsqueda permanente de mejoras de sostenibilidad, rentabilidad y seguridad. El networking y la generación de contactos profesionales es otro de los pilares sobre los que se asienta Logistics & Distribution. 

Para facilitar ambos objetivos, los asistentes tuvieron la oportunidad durante esos dos días de asistir a diferentes seminarios y presentaciones acerca de tendencias como la transformación digital de la cadena de suministro o la industria 4.0, en las que también establecer contactos con referentes y expertos de la industria.

Grupo Dynamo Hispaman y Yale

Stand GDH y Yale

Durante la feria transmitimos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand las soluciones que GDH y Yale podíamos ofrecer a sus negocios con el objetivo de simplificar su día a día, incrementar la productividad y ahorrar costes. Entre algunos de ellos, nos visitaron clientes que ya han aprovechado estas ventajas, beneficiándose de nuestra experiencia en el ámbito de la manutención y nuestra pasión por la atención al cliente.

Entre los productos para la industria logística que cuidadosamente seleccionamos para mostrar durante la exposición, la serie UX de Yale tuvo un papel destacado. Además, también expusimos el apilador MS12E, la transpaleta motorizada de operario a pie de la serie MP18, un MP 25 T y un ERP 16 VT. 

Durante la feria también pudo verse la transpaleta MP16-22, un producto diseñado para maximizar la productividad de los operarios en tareas de manutención. Este modelo permite trabajar sin esfuerzo y de manera eficiente hasta en los espacios más reducidos y congestionados, donde su funcionamiento está más que contrastado. La transpaleta eléctrica MP16-22 ha sido diseñada teniendo siempre en mente las necesidades del operario, ofreciéndole una ergonomía inteligente y maniobrabilidad inigualable.

De esta manera, aprovechamos la IX edición de la feria logística referente para exponer junto a Yale las últimas novedades que podían ser de utilidad a las diferentes empresas del sector. Así como para conocer nuevos profesionales del sector, potenciales nuevos clientes y encontrarnos con antiguos clientes.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Qué es una transpaleta y para qué sirve?

¿Qué es una transpaleta y para qué sirve?

Descubre qué es una transpaleta y cuál es su función dentro de un almacén
¿Qué tipos de apiladores existen? Diferencias entre apilador eléctrico y apilador

¿Qué tipos de apiladores existen? Diferencias entre apilador eléctrico y apilador

Analizamos los diferentes tipos de apiladores que existen para que puedas escoger el mejor apilador para tu empresa.
Partes de una transpaleta: todo lo que necesitas saber

Partes de una transpaleta: todo lo que necesitas saber

Descubre cuáles son las principales partes de una transpaleta.
Picking almacén: ¿qué es y cómo puedo optimizarlo?

Picking almacén: ¿qué es y cómo puedo optimizarlo?

Repasamos qué es el picking almacén y cómo optimizarlo.
¡Inicia sesión!
Carrito