La última milla será tendencia en 2023

Las soluciones de movilidad de último kilómetro serán protagonistas el próximo año 2023. Este tipo de gestión de transporte centrada en el trayecto final es cada vez más esencial para la sociedad, convirtiéndose hoy en un auténtico fenómeno logístico.

La subida en el precio de los combustibles y la falta de conductores han generado un nuevo panorama en el que las organizaciones deben adaptar sus soluciones logísticas e incrementar el volumen de operaciones.

Ante esta situación, han surgido nuevos fenómenos orientados hacia la última milla, soluciones enfocadas al trayecto final del transporte de personas y mercancías que se realiza con muchos más vehículos.

La sostenibilidad también cobrará protagonismo en el sector logístico durante el año 2023, con soluciones eléctricas menos contaminantes.

Así lo ha publicado en su edición de diciembre ‘Cuadernos de Logística’, una de las revistas más conocidas en el sector de la logística. Puedes leer la noticia completa aquí.

Grupo GDH a la cabeza de las últimas tendencias del sector logístico

En Grupo GDH compartimos y conocemos perfectamente las nuevas tendencias y necesidades del mercado en el sector logístico. Somos profesionales expertos en asesoramiento en cuanto a soluciones integrales de movilidad en última milla con el respaldo de nuestra marca Inquieto®.

Pioneros en el sector, en Inquieto® están especializados en el renting, comercialización y mantenimiento con servicio completo de vehículos alternativos cero emisiones. Ofrecen soluciones integrales para optimizar la movilidad de última milla y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas.

inquieto

Con más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península, Inquieto® apuesta por la sostenibilidad y las nuevas alternativas en toda su propuesta en vehículos 100% eléctricos de dos, tres y cuatro ruedas que se adaptan a cada negocio y sector.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

<strong>Equipos para la manipulación y almacenamiento en centros de logística</strong>

Equipos para la manipulación y almacenamiento en centros de logística

Las mercancías no se almacenan solas. Para poder hacer este trabajo en los centros logísticos es necesario contar con una…
Maquinaria de almacén indispensable: ¡no pueden faltar en el tuyo!

Maquinaria de almacén indispensable: ¡no pueden faltar en el tuyo!

Cómo trabaja el almacén de una empresa es un buen indicativo de su funcionamiento global. Te contamos la maquinaria de…
Todo lo que necesitas saber sobre el manejo de transpaleta eléctrica

Todo lo que necesitas saber sobre el manejo de transpaleta eléctrica

Te explicamos cómo se realiza de forma correcta el manejo de una transpaleta eléctrica.
Normativa plataformas elevadoras y medidas de seguridad

Normativa plataformas elevadoras y medidas de seguridad

Repasamos la normativa actual de plataformas elevadoras y las medidas de seguridad que hay que cumplir en el uso de…
¡Inicia sesión!
Carrito