Nace el Grupo Dynamo Hispaman

Como resultado de la fusión de los distribuidores de Yale en España Hispaman y Dynamo Eco Manutención, ha nacido el nuevo Grupo Dynamo Hispaman (GDH).

Hispaman y Dynamo Eco Manutención, distribuidores de Yale Europe Materials Handling, unieron fuerzas en España para formar el Grupo Dynamo Hispaman en el otoño de 2019.

La fusión de las dos empresas proporcionará, en todos los territorios atendidos previamente, un servicio ágil a los clientes Yale y simplificando aún más la resolución de necesidades de manutención a través de un único punto de contacto.

El nuevo Grupo Dynamo Hispaman tiene el objetivo de establecer una extensa red de soporte de ventas y posventa de primera clase para España, proporcionando a los clientes soluciones a medida y convirtiéndose en un socio confiable y de confianza.

Grupo Dynamo Hispaman (GDH) proporcionará una gama completa de servicios de venta, arrendamiento y posventa para carretillas elevadoras y equipos de almacén Yale. Con una red experimentada, cualificada, ampliamente distribuida y una gran cantidad de repuestos, la satisfacción del cliente es fundamental para las operaciones de la empresa.

Michael Ganem, Area Business Director de Yale para el sur de Europa, comentó: «Nos complace que la fusión de nuestros dos distribuidores mediante la formación del Grupo Dynamo Hispaman ofrezca a nuestros clientes la experiencia combinada de dos socios expertos de Yale, así como un servicio fiable y el enfoque al cliente que cabe esperar por parte de dichos clientes».

La unión hace la fuerza

 

Hispaman se incorporó a la red de distribuidores Yale como socio exclusivo de ventas y servicios para las áreas de Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste y Ciudad Real Oeste. A lo largo de los años, han ampliado su territorio a Albacete, Asturias, Vizcaya, Burgos, Cantabria, Huesca, Teruel, León y Zaragoza. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la manutención, Hispaman aporta al nuevo grupo un departamento de servicio dedicado y una flota de más de 300 carretillas de alquiler.

Por su parte, Dynamo Group comenzó su relación con Yale como distribuidor exclusivo de la marca en Valencia. La compañía siguió creciendo con el paso de los años y expandió su territorio a Alicante, Almería, Islas Baleares, Castellón, Granada, La Rioja, Navarra y Soria.

Jose Manuel Loeches, director financiero de Grupo Dynamo Hispaman, señalaba lo siguiente: «Estamos encantados de seguir con nuestra asociación con Yale después de nuestra fusión. El Grupo Dynamo Hispaman ofrece a los clientes más de 30 años de experiencia y pericia técnica en la industria de la manutención. Ahora podemos sacar partido de nuestras visiones y conocimientos combinados de los desafíos de la industria para ofrecer a los clientes Yale un servicio ágil, con soporte experto de servicio y mantenimiento. Estamos impacientes por trabajar tanto con clientes ya consolidados como con nuevos clientes potenciales para mostrarles cómo pueden encontrar ayuda para mejorar su productividad con la fiabilidad probada de las soluciones Yale».

«Yale y el nuevo Grupo GDH comparten la misma visión en lo relativo a nuestro compromiso con la provisión de productos de alta calidad, con el coste de propiedad de vida de servicio más bajo y con el excelente nivel de satisfacción de los clientes de nuestra región. La fusión de nuestras compañías para formar el Grupo Dynamo Hispaman es un apasionante desarrollo de negocios para ambas partes», concluía José Manuel Loeches.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

Todo lo que necesitas saber sobre los mástiles de carretillas elevadoras, desde su función hasta cómo seleccionar el más apropiado…
Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Descubre la guía definitiva para acertar sí o sí en la elección de una carretilla elevadora.
Consejos de seguridad para la transpaleta eléctrica de camión

Consejos de seguridad para la transpaleta eléctrica de camión

La transpaleta eléctrica de camión es un equipo versátil que permite transportar cargas pesadas de forma segura y eficiente.
¿Qué es una carretilla elevadora y cómo elegir una?

¿Qué es una carretilla elevadora y cómo elegir una?

Averigua qué es una carretilla elevadora y qué criterio seguir para elegir la más adecuada para tu empresa..
¡Inicia sesión!
Carrito