¡Volvemos! Regresa Fruit Attraction 2023

GDH participará un año más en Fruit Attraction, la gran feria del sector hortofrutícola internacional que vuelve del 3 al 5 de octubre de 2023 a IFEMA.

¡Regresa Fruit Attraction 2023! Organizado por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction celebrará del 3 al 5 de octubre de 2023 su evento presencial anual y reunirá a la comunidad hortofrutícola en un acontecimiento protagonizado por la innovación, la calidad y la diversidad.

80% de ocupación a cinco meses de la celebración de Fruit Attraction

En su 15 aniversario, Fruit Attraction volverá a convertirse en el epicentro mundial de la comercialización de productos frescos reuniendo a más de 90.000 clientes potenciales de 130 países de todo el mundo.

A cinco meses del inicio de la feria, se ha registrado ya una ocupación del 80% del espacio. Las previsiones para la próxima edición son positivas, con 1.800 empresas participantes de 55 países y más de 58.000 m2 de productos hortofrutícolas en oferta.

El producto estrella de Fruit Attraction 2023 será la lechuga, con actividades específicas para potenciar el crecimiento de los mercados y el progreso de las estrategias de promoción de las empresas.

La edición de Fruit Attraction 2023 ha confirmado ya la participación de casi todas las zonas productivas y Comunidades Autónomas de España, así como con una participación internacional de 45 países.

Fruit Attraction 2023 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID (3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10), convirtiendo Madrid en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos.

Grupo GDH estará presente en Fruit Attraction 2023

Desde Grupo GDH participaremos un año más en la mayor feria de frutas y hortalizas del mundo. ¡Nos vemos del 3 al 5 de octubre en Fruit Attraction 2023!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Qué requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras? ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

¿Cómo elegir mástil para una carretilla elevadora?

Todo lo que necesitas saber sobre los mástiles de carretillas elevadoras, desde su función hasta cómo seleccionar el más apropiado…
¿Qué es la logística inversa?

¿Qué es la logística inversa?

La logística inversa es un aspecto fundamental en el mundo empresarial que se encarga de gestionar el flujo de productos…
Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Guía para elegir la carretilla elevadora para ti

Descubre la guía definitiva para acertar sí o sí en la elección de una carretilla elevadora.
¡Inicia sesión!
Carrito