¿Hablamos?
¡Inicia sesión!
Tecnología

Yale® Vision

Telemetría de gestión de recursos inalámbricos para carretillas elevadoras de horquillas.

Lleve la explotación de su flota al siguiente nivel con la gestión de flota inalámbrica Yale® Vision. Este sistema le ayuda a conseguir eficiencia de la flota, a mejorar el rendimiento del operario, a reducir su huella de carbono y a reducir los costes totales de manutención.

Gestione sus costes totales de explotación. Conociendo sus costes totales de explotación

(TCO) dispondrá de una inteligencia  empresarial por encima y más allá del simple conocimiento de los costes de propiedad de los recursos.

Una completa monitorización y emisión de informes de los costes operativos por medio del sistema Yale® Vision le permite gestionar carretillas, flotas y recursos de mano de obra, incluyendo costes contractuales, mantenimiento, adquisición y más.

Los costes de explotación se pueden ver y analizar por carretilla, por flota y por localización. Se puede beneficiar de tener un mayor conocimiento del uso y costes reales de su flota de carretillas elevadoras, lo que le ayudará a obtener el máximo valor posible de sus carretillas elevadoras.

Tecnología

Yale® Litio

Las baterías de Ion de Litio de Yale® y los cargadores correspondientes le permitirán simplificar sus requisitos de energía para carretillas elevadoras y equipos de almacén propulsados con baterías y reducir su coste total de propiedad, así como mejorar su eficiencia energética.

Esta tecnología se está convirtiendo cada vez más en la solución a elegir para equipos de manutención en aplicaciones de turnos extendidos o de turnos múltiples.

El aumento inicial en el coste de las baterías de Ion de Litio se puede recuperar con tiempos de amortización de dos a tres años en aplicaciones de turnos múltiples. Las baterías de Ion de Litio tienen varias ventajas clave en comparación con las baterías tradicionales: rápidos tiempos de carga, se pueden eliminar los cambios de batería, las baterías Ion de Litio están selladas y no se tienen que rellenar de forma regular y son respetuosas con el medio ambiente.

Tecnología

Yale® Robotics

Transformarse en una maquinaria eficiente con carretillas elevadoras robóticas.

En el cada vez más competitivo entorno de negocios de hoy en día, siempre hay presión para obtener mayores niveles de productividad y tiempos de entrega más rápidos.

Las carretillas robotizadas de Yale® no solo proporcionan la mayor eficiencia que usted está buscando, sino que además dejan libre la fuerza laboral de la que dispone para añadir más valor a su operación. Presenta las soluciones más innovadoras en cuanto a optimización de productividad en empresas.

  • Basado en caretillas estándar: Tractores serie MO, Recogepedidos y Apiladores MC
  • No necesita de infraestructura adicional
  • Altos estándares de seguridad (PLd)

¿Quieres saber más...?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.