¿Hablamos?
¡Inicia sesión!
Transpaleta Yale estándar con...

Transpaleta Yale estándar con Elevación rápida

380 €
Impuestos excluidos Entrega entre 10-15 días laborables, Península y Baleares, tras confirmar pedido
2500Kg

La transpaleta manual estándar con elevación rápida para los más exigentes

Rodillos de carga
Ruedas de dirección

Solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

 

Si sus condiciones de trabajo son más exigentes, tenemos la solución económica para ello: hemos diseñado nuestras Transpaletas manuales estándar con una nueva bomba de elevación rápida, con la que solamente va a necesitar cinco bombeos para llegar a la máxima altura. Aumente su productividad en sus movimientos horizontales con este sistema de bombeo rápido.

Además, cuenta con una válvula premium que le proporciona la máxima suavidad en el descenso y limita la posible sobrecarga.

Podrá mover cargas de hasta 2.500Kg, es idónea para pallets de medidas europeas, porque tiene una longitud de horquillas de 1.150 mm y un ancho de 520 mm.

Este modelo también lo puede configurar según sus preferencias, podrá elegir si quiere simple o doble rodillo en las horquillas y el material de los mismos, igual como el material de las ruedas de dirección. 

Fabricada con materiales robustos que le confieren una vida útil muy alta a esta transpaleta, con el menor mantenimiento posible.

Capacidad de carga
2500Kg
Longitud horquillas
1.150 mm
Ancho de horquillas
520 mm
Tipo de bomba
Elevación rápida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.