¿Hablamos?
¡Inicia sesión!

GRUPO DYNAMO HISPAMAN pone a disposición apiladores eléctricos de Yale

Los apiladores eléctricos de Yale son la maquinaria industrial necesaria para apilar palés en almacén y grandes superficies, con ergonomía y facilidad de manejo para el operario. Apiladores especiales diseñados para mejorar la productividad de trabajo en la empresa.

La gama de apiladores eléctricos Yale se compone por los siguientes tipos de apiladores: apilador eléctrico, apilador con plataforma, apilador con conductor subido y las mejores opciones de apiladores de segunda mano del mercado.

A la venta la gama de transpaletas diseñadas para la seguridad y mejora de la productividad de las jornadas de trabajo en el almacén. Desde apiladores con carretillero a pie hasta apiladores contrapesados, Grupo Dynamo Hispaman (GDH) pone a la venta una amplia gama de maquinaria de apilado, incluyendo opciones manuales y eléctricas.

Versatilidad y estabilidad

El manejo de las apiladoras eléctricas para el transporte de cargas con palés es preciso. En espacios estrechos aportan una gran maniobrabilidad y precisión de movimientos. Los apiladores eléctricos de Yale están desarrollados para optimizar las operaciones en el proceso de trabajo.

El procedimiento de trabajo es seguro con el apilador eléctrico Yale. Es el modelo perfecto para la empresa e industria. Todos los apiladores eléctricos al mejor precio. Para transportar mercancías es perfecto, con características cómodas y seguras para el operario, que trabaja en condiciones de seguridad.

Los apiladores eléctricos cuentan con ergonomía marca Yale

Todas las series de maquinaria GDH convencen por la facilidad en sus controles. Permite usar de forma cómoda una capacidad de carga entre 1.000 Kg a 1.600 Kg, con la fiabilidad de apiladores eléctricos del grupo GDH.

Los controles en forma de mariposa en el cabezal del timón aportar un diseño ergonómico que ofrece el máximo confort al operario. Los controles se manejan sin tener que soltar el timón, aumentando de esta manera la eficiencia en el trabajo.

Los interruptores en forma de mariposa aportan gran respuesta de control del desplazamiento, la velocidad y la frenada. Consiguen tener apiladoras eléctricas con un arranque suave, frenado y aceleración en todo momento bajo control. Todo con control intuitivo para el operario.

El bajo esfuerzo de los controles de mariposa y el alto grado de respuesta de los mandos, reduce el estrés y la fatiga en la muñeca.

Desde Grupo Dynamo Hispaman GDH ofrecemos a la venta apiladoras eléctricas a precios imbatibles. No pierdas la ocasión y compra la que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. ¡Y recuerda! Tienes ofertas en apiladoras eléctricas de segunda mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.