Los recogepedidos son un tipo de maquinaria logística y de almacenaje diseñada para facilitar la preparación de pedidos y las tareas de picking en altura (baja, media, alta). También son conocidos como carretillas preparadoras de pedidos o máquina de picking.
La máquina recogepedidos es la mejor solución para realizar las tareas de preparación y recolección de mercancías. Gracias a su versatilidad y funcionalidad, con la carretilla recogepedidos es posible manejar diferentes tipos de mercancías, desde productos individuales hasta palets o artículos de gran volumen.
Además, la máquina para picking posee prestaciones excepcionales en maniobrabilidad, elevación a diferentes alturas y desplazamiento rápido, reduciendo considerablemente los tiempos de las operaciones y rentabilizando al máximo el trabajo en el almacén.
En definitiva, la carretilla elevadora recogepedidos constituye el equipo definitivo para satisfacer de forma cómoda y eficiente las labores de recolección y preparación de pedidos, una de las labores más importantes en un centro logístico.