GRUPO DYNAMO HISPAMAN ofrece carretillas trilaterales VNA de Yale
La maquinaria del grupo GDH marca Yale de carretillas trilaterales VNA son ideales para los trabajos más exigentes. Las carretillas elevadoras trilaterales son manejables en pasillos estrechos de forma eficiente. Diseñadas para realizar tareas de almacenamiento de alta densidad de operaciones de manera segura y estable. Permiten incorporar más estanterías en el almacén y obtener un almacén de alta densidad de referencias.
Se consigue maximizar el número de ubicaciones para artículos almacenados, aprovechando al máximo el espacio en el almacén o gran superficie.
Versatilidad y estabilidad
Optimiza el espacio en almacenamiento de palés a niveles muy altos en pasillos muy estrechos. Con la maquinaria del Grupo Dynamo Hispaman obtienes las carretillas trilaterales más óptimas del mercado. La serie VNA posibilita de forma segura y estable la utilización de todo el espacio útil de almacenaje de mercancías.
Mantener la seguridad mejorando la productividad de las jornadas de trabajo en el almacén es seña de identidad del Grupo GDH.
Las carretillas trilaterales VNA cuentan con ergonomía marca Yale
Con ergonomía en la cabina del carretillero, contando con amplio espacio amortiguado en el suelo de la cabina para absorber vibraciones. También cuenta con pedales con sensor de presencia del carretillero, eliminando cualquier riesgo de activación indeseada. Los pedales proporcionan libertad total para encontrar una posición de trabajo confortable al operario carretillero durante las jornadas de trabajo.
Con las carretillas trilaterales VNA, el carretillero tiene una visibilidad excepcional en todo momento de la carga transportada. Presenta opciones de manejo adaptables para el carretillero, pudiendo estar en la carretilla trilateral VNA sentado o de pie, con controles ajustables de 3 maneras o con controles de joystick montados al lado del asiento que pueden colocarse vertical u horizontal.
Maquinaria precisa para aplicaciones guiadas por carril y guiadas por cable en almacenes, consiguiendo ser las carretillas trilaterales VNA de Yale las de mayor productividad del mercado.
Incorpora un sistema hidráulico ofreciendo al carretillero capacidad de realizar varias operaciones simultáneas, pudiendo mover en sentido transversal, girar y accionar la elevación auxiliar al mismo tiempo desde la cabina. Así se consigue aumentar el aprovechamiento de tiempos durante los turnos de trabajo, además de eliminar pausas en el funcionamiento, mejorando de esa manera la productividad.
Las carretillas trilaterales VNA de Yale ofrecen garantía de compra en cada modelo de maquinaria del grupo GDH. Aprovecha la oportunidad, compra la maquinaria que más se ajusta a las necesidades de tu industria.