Transpaleta manual Yale con Pesaje Mercantil precisa con impresora legalizada
Equipada con una báscula de gran precisión, con Pesaje Mercantil, impresora legalizada
Si necesita que el pesaje sea de gran precisión, hemos diseñado este modelo que, a parte de tener una capacidad de pesaje superior, hasta 2.200 Kg, la báscula que hemos incorporado tiene la máxima precisión posible.
De 500 a 2.200 Kg la graduación es de 1 Kg, de 200 a 500 Kg es de 0,5 Kg y de 0 a 200 Kg la graduación es de 0,2 Kg. Además, la inexactitud máxima es de 0,1% de la carga elevada.
Este modelo cuenta con batería integrada que tiene una duración de 35 horas con un apagado automático del display de LCD una vez han trascurridos 30 minutos de inactividad. Construida con acero de gran calidad y dotada de una Bomba de elevación Rápida Premium.
Le damos la posibilidad de incorporarle una impresora para la impresión de los datos en el mismo proceso de pesado y así ahorrar en tiempos. Consúltenos si además necesita que se incorpore un Certificado de Calibrado o el Certificado de Legalización para el Comercio.
Si las cargas que debe mover y la vez pesar es voluminosa, tiene la opción de elegir esta misma transpaleta de precisión con horquillas de 1.800 mm.
Protegida contra el polvo y agua por la norma IP65.