¿Hablamos?
¡Inicia sesión!

GRUPO DYNAMO HISPAMAN pone a tu disposición transpaletas eléctricas Yale

Las transpaletas de Yale están diseñadas para mejorar la productividad del desplazamiento en almacenes y grandes superficies, con ergonomía y facilidad de manejo para el operario. 

Nuestra gama de transpaletas se compone de: transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, eléctricas con plataforma, eléctricas con conductor subido y, por supuesto, las mejores transpaletas de segunda mano del mercado.

A la venta la gama de transpaletas diseñadas para la seguridad y mejora de la productividad de las jornadas de trabajo en el almacén y grandes superficies.

Versatilidad y estabilidad

El funcionamiento de transpaletas eléctricas manual y eléctrica Yale hacen que el manejo de cargas sea preciso. En espacios estrechos aportan una gran maniobrabilidad y precisión de movimientos. 

Tanto si lo que buscas son transpaletas eléctricas con plataforma o conductor subido, Yale te ofrece el modelo perfecto para cada aplicación y empresa. Todas al mejor precio. No solo es perfecta para transportar mercancías, cuentan con condiciones cómodas y seguras para el operario.

Nuestras transpaletas poseen ergonomía marca Yale

Todas las series de maquinaria GDH convencen por la facilidad en sus controles. Permiten transportar de forma cómoda una carga de entre 1.200 Kg a 2.500 Kg. Con la fiabilidad de las transpaletas Yale

Desde Grupo Dynamo Hispaman GDH ofrecemos a la venta transpaletas eléctricas a precios imbatibles. No pierdas la ocasión y compra la que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. ¡Y no lo olvides! También tienes ofertas en transpaletas eléctricas de segunda mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.